El Rincón del Gurú

Hola Amigos,

Soy el Profesor Mr. Cojonciano Gurú, y en esta sección me voy a explayar de lo lindo sobre tendencias tesnológicas para abriros los ojos y que veáis el futuro del Intelnés y de las Infolmáticas mucho tiempo antes de que se produzcan los acontecimientos inevitablemente por el devenir de la historia y las cosas que ocurren.

Tengo más saber y más sabidurida que el mismísimo Rama Lama Dindon, y gracias a mí descubriréis cosas que hasta el momento han permanecido ocultas a vuestro entendimiento.

Sólo espero tener tiempo para ayudar a mi gran amigo Mr Xtro, ya que mi agenda es apretadísima, plagada de conferencias, espichis, breinstormins, y lecciones magistrales en los centros de formación más importantes del mundo, como el Instituto Tantra-Badapanastri de Kalkuta, donde imparto clases de chakras orientados al entorno Web; O en instituciones españolas tan prestigiosas como CCC, donde soy profesor emérito del completísimo curso de office+contabilidad+guitarra flamenca, en el que los alumnos salen imbuídos de una preparación y unos conocimientos tales, que la mayoría encanece o se quedan calvos.

Por consiguientes, os pido paciencia a la hora de acceder a este pequeño rincón del conocimiento, ya que habrá veces que no podré actualizar mis artículos tan a menudo como me gustaría.

 

PONENCIAS MAGISTRALES PUBLICADAS HASTA LA FECHA: