Lunes, 19 septiembre 2011 Mr Xtro

Cómo activar botón “Suscriptores” en Facebook

im01

Facebook acaba de presentar otra función que se parece bastante a lo que Google+ (y Twitter, por cierto) ofrecen: la posibilidad de permitir a cualquier persona que se suscriba a nuestro perfil, sin necesidad de aceptarlos como amigos. Como Suscriptores, las personas que lo hagan tendrán acceso a nuestras actualizaciones públicas.

¿Qué es?

Este servicio está pensado para que determinadas personas puedan hacer partícipes a todos los que no son sus amigos de sus actualizaciones públicas, sin necesidad de aceptar solicitudes de amistad.

Según Facebook:

Siempre has estado suscrito a tus amigos. Ahora también podrás enterarte de lo que dicen periodistas, celebridades, personajes públicos y otras personas. Haz clic en el El botón “Suscribirme” del perfil de alguien para ver sus actualizaciones en tu sección de noticias.


¿En qué se diferencia de páginas?

En que se trata de algo más personal. Las páginas siguen siendo la mejor opción si se trata de una empresa, una entidad, o una agrupación con múltiples personas.

Un perfil con suscriptores es más personal, y permite más opciones de actualización móvil. Aquí un pequeño cuadro que explica mejor las diferencias:

im02

¿Cómo activarlo en un Perfil?

Muy fácil. Simplemente hay que poner la siguiente dirección: http://www.facebook.com/about/subscribe

Y pulsar el botón verde: “Permitir Suscriptores”.

im03

¡Listo! La próxima vez que alguien visite nuestro perfil, tendrá la opción de suscribirse y recibir las actualizaciones públicas

Artículo extraído parcialmente de Arturo Goga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mr Xtro (2123 Posts)

Tecnología, Web, Software y cosas curiosas


Compartir
Tagged: , ,

About the Author

Mr Xtro Tecnología, Web, Software y cosas curiosas

Creative design from the South

Get in touch with us!